miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hoy revisamos la Edición Oro de Glossybox

 



Hace tiempo que pensaba escribir un blog de mis experiencias, sobre todo, de todo los productos que pruebo de moda y belleza y por fin ha llegado el momento.Espero que os guste.

Para estrenarme os voy a enseñar mis cajitas Glossybox que me acaban de llegar. Glossybox es un servicio de cajas de muestras, que por 15 euros mensuales, te envian cada mes a tu casa muestras de productos de regalo, generalmente vienen entre 5 y 6 productos, algunos de talla original y siempre añaden un detallito de su propia marca.

Os enseño la primera caja, Edicion Oro, en la publicidad decian que por 29 euros te llegaria una caja con productos de maquillaje full size, 6 productos, valorados en mas de 70 euros. La publicida merecia la pena y aunque me lo pense por el dinero, me arroje a los leones y la compre.

Este es el resultado;

La carta, aludiendo a la navidad, brillos, lujosa coleccion de maquillaje hace que este deseando abriri el papel que tapa los articulos que me llegan en la cajita sorpresa. Por fin la abro y veo que vienen 6 productos, 4 de marcas casi desconocidas, 2 productos de la marca Glossybox y un neceser dorado...¿que contendra el neceser? La publicidad decia que eran prodcutos que te ayudarian a mejorar el look que podias hacerte con los productos de la cajita....un antifaz, una lima y un calientamanos...¡no me ayudan mucho a resaltar mi look dorado!





En primer lugar viene una máscara de pestañas, BM BEAUTY, valorada en 15 euros, en color negro. No ve van mucho las máscaras, pero bueno, la probaré estas Navidades. Y, esto me encanta, una laca de uñas plateada de NAILS INC.  El tono es Cambrigde Terrace y queda precioso. Esta laca tiene un precio de mercado de 14 euros.






Tambien viene un gloss de KRYOLAN PROFESSIONAL, en un tono rojo muy bonito, desarrollado para conseguir un brillo espectacular. Esta valorado en 16 euros.






El producto estrella, aunque la laca de uñas me ha encantado, es el estuche de maquillaje, NYX COSMETICS, que es un kit para look ahumado..Sencillamente genial, ademas te viene un dibujo de como conseguir el look ahumado. Este kit esta valorado en 10 euros. Tiene una bandejita con sombras y otra con los pinceles y labiales.




Como os decia, de los 6 productos de maquillaje que venian en la caja, dos son de la propia marca, Glossybox, y son un colorete en tono rosa, para darle un toque de rubor a tus mejillas  y un labial, tambein rosa fabricada por Illamasca para Glossybox. Estos dos productos estan valorados en 12,90 el colorete y 11,90 el labial. No son para tirar cohetes, pero bueno, no estan mal. Añaden además unas pestañas postizas de regalo, ideales para alargar la mirada.




El contenido del neceser dorado no merece mucho comentario, un antifaz rosa, una lima de uñas y un calientamanos que funciona con un clic. El neceser doradito es útil para llevar en el bolso las cositas, el resto....puf!

La realidad es que estoy un poquitin decepcionada, la publicidad decia que era una maravillosa caja dorada, con productos full size y de marcas conocidas ideales para crear un look entero estas Navidades y aunque si vienen productos buenos...la mitad son de la marca Glossybox, lo que le quita todo el encanto. El precio en si supera los 29 que me ha costado y creo que usaré todo, pero no llega a los 70 que prometian.

En fin, os enseñaré la siguiente caja, es de hombre y estoy encantadisima con los productos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas