sábado, 16 de marzo de 2013

Dos momentos, dos looks



Hoy en el blog os proponemos dos estilismos para este fin de semana, uno de dia y otro de noche, para pasear, museo, tarde de shopping y para una cena, fiesta, ¡lo que tengais pensado!




Outfit para la tarde; el plan es la comodidad, disfruta de la tarde con unos jeans y un jersey, pero simepre con estilo.




¡Outfit para la noche! Un toque rebelde con la mini, acompañado de clásicos como el bolso de Chanel te dará brillo para la noche








( Fosco, Hoss Intropia, Adolfo Dominguez, Loewe, Suite Blanco, Chanel, Aristocrazy, Tous, Lolita Lempicka, Burberrys)


¿Que os ha parecido la propuesta de hoy?

Gracias por leer el post

Articulos relacionados;

Looks para un fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Que bonitos me quedo con el 2 pero con el perfume de tous jeje un besito te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ambos perfumes son ideales, buena elección el de Tous!

      Gracias por leerme

      Eliminar
  2. Me ha encantado tus propuestas, las dos, para distintas ocasiones, tomo nota, besos,ana,

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por el comentario, ambas son ideales y muy fáciles de conseguir con tu fondo de armario.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me han gustado los dos outfits, pero quizás me guste un poquito más la segunda propuesta. La falda de cuero creo recordar que yo también la utilicé para uno de mis post sobre tendencias.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Me alegro que te gusten! La falda de cuero es tendencia total.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy buenas propuestas!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué a tu blog y me encanta. Me gustan los dos looks, pero me quedo con el de noche.Te sigo por supuesto, espero que tu también;) Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nos seguimos mutuamente!!

      Gracias por leerme, me alegra que te gusten las propuestas.

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas