miércoles, 17 de abril de 2013

Probando, probando; Agua micelar




Hidrata tu rostro con agua micelar



Desde hace poco, todas las marcas cosméticas han introducido en su línea el agua micelar, ideal para desmaquillar y eliminar las impurezas de la piel. Después de su uso, la piel se queda suave, fresca, calmada y purificada.

Sus propiedades

ü  Desmaquillante: sus elementos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro de forma suave. Es idóneo también para el contorno de ojos.

ü  Hidratante: enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor a la piel. Te quedas con una sensación de pureza y frescura muy agradable

ü  Calmante: el agua micelar es calmante y le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

Además  este tipo de productos no reseca la piel, ni la deja grasa. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad, sin necesidad de enjuague, no necesita de aclarado (rápida aplicación), y está indicada para pieles sensibles, ya que estos productos son al agua y apenas contiene elementos químicos.

Después de haber probado varios, los tres que mejor me han resultado y más me han gustado.  Son estos;

Eau Thermale Avéne, Locion Micelar. Tiene un envase práctico, es una marca muy reconocida en cuidado del rostro y además viene en un envase de 200 o 400 ml. A mi me gusta toda la gama de Avéne, sobre todo elagua termal, y estoy muy contenta con los resultados de esta agua micelar, la piel esta fresca y suave.





Sensibio H20 de Bioderma, en un envase de 250 ml, es también una solución muy reconocida y muy buena. Me ha gustado mucho esta agua, la piel se quedaba muy fresquita y calmada. Además previene la irritación.  Además tiene un agua micelar para cada tipo de piel, otras marcas solo la indican para pieles sensibles.

Agua Micelar de Etat Pur, el envase es de 190 ml, esta recomendado para todo tipo de pieles, y aparte de que te deja el rostro limpio y desmaquillado, respeta el equilibrio de tu piel. Es apta también para el contorno de ojos y te deja una buena sensación de frescor.  

¿Usáis el agua micelar? ¿Conocíais estos productos?¿Cual usas tu?


Gracias por leer el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Pues si a tí te ha gustado Sensibio H20 de Bioderma probaremos esta. Muchos besos. Y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me han gustado mucho los tres. Ya me contaras cuando lo pruebes.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!Hace poco que he descubierto este producto yo uso el desmaquillante miscelar 3 en 1 de Cattier y la verdad que me encanta!!Es el único que he probado desde luego,pero me gusta como me deja la piel!!
    En mi blog hablo de ella por si quereis "bichear" un poquito

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/05/mis-productos-cattier-contra-el-acne.html

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas