martes, 11 de marzo de 2014

Probando, probando; Clean&Clear


                                           Quitando puntos negros



¿Un exfoliante para puntos negros que puedes usar todos los días?


Los puntos negros, esos enemigos de nuestro rostro, aparecen debido a la acumulación de grasa y suciedad en los poros de piel. La solución para acabar con ellos pasa por una buena limpieza y el uso de exfoliantes y mascarillas. 

Esta semana, en Probando, Probando hablamos de un producto especifico para este problema,  Anti-Puntos Negros Exfoliante diario de Clean Clear, que elimina las células muertas y previene la formación de nuevos puntos negros.



Es un producto muy suave que te permite usarlo a diario, no como otros exfoliantes que te recomiendan un uso semanal. Tiene unas micro partículas (los puntitos azules) que arrastran la suciedad y células muertas para quitar las impurezas, ademas al tener propiedades calmantes no te irrita ni reseca la piel, por eso puedes usarlo a diario. 


Solo necesitas una pequeña cantidad porque es muy densa, ponte un poquito en la yema de un dedo y lo distribuyes en el rostro con un pequeño masaje, lo humedeces para que haga efecto en la piel y a continuación lo retiras, mejor con una esponja húmeda para retirarlo de forma optima. 

A mi me gusta bastante porque ves y notas los resultados de forma instantánea, tu rostro parece mas claro por la eliminación de los puntos negros y al tener los poros libres de impurezas la piel respira mejor. Al tacto, notas la piel muchísimo mas suave. 


Puedes usarlo todas las mañanas antes de la crema hidratante y el maquillaje o por la noche para que la piel descanse y se oxigene durante el reposo.

Entre sus ingredientes lleva cera microcristalina, Aloe, Chamomilla, Jojoba que ayudan a limpiar, hidratar suavizar la piel. El producto se presenta en un formato de 150 ml y a mi me costo 7 euros. Cunde mucho, y esta bien de precio asi que, en mi caso, se ha convertido en un clasico en mi tocador. 

¿Lo habéis probado? ¿Que usáis para eliminar los puntos negros?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas