martes, 25 de diciembre de 2012

La Glitter Box ya esta en mis manos




                                                        ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!






Buenas tardes, despues de unos dias de espera por fin tengo en casa la Glitter Box, la cajita de muestras mensual de Glossybox. La verdad es que me ha gustado bastante, aunque me han llegado en las últimas tres cajas hasta tres productos iguales. ¡Tengo calientamanos para todo el invierno! Y pestañas.....

Os cuento lo que me ha llegado en esta ocasión.


En primer lugar, uns crema hidratante de Dr Brandt,  y debo decir que desde que vi que algunas cajas lo contenían, y como depende del perfil de belleza que tengas, estaba rogando que estuviera en mi perfil. Esta crema es rica en acido hialurónico, acido salicílico, extractos botánicos como la hoja del árbol té verde, etc, que refinan y minimizan el tamaño de los poros, controlan la producción de grasa y ayudan a mantener la piel hidratada y equilibradaescontrola la grasa y los brillos, dejando un rostro juvenil y sin poros. ¡Magnifica!



Viene una muestra de 15 ml y la talla original esta valorada en 59,90 euros.

El siguiente producto es el Glossybox Blush, un colorete en tono rosado, que te ofrece un tono de rubor muy bonito. Es un color muy bonito, pero no me gusta mucho porque ya me habia llegado en una caja anterior y por lógica no me ha hecho mucha ilusión. Esta valorado en 12,90 euros, aunque no esta a la venta. Y las pestañas postizas era un regalo adicional, que tambien habian llegado en otra caja ¡la semana pasada!.


Es este punto he de decir que Glossybox podia haber espaciado los mismos regalos, ya que este mes, que me han llegado cuatro cajas; Hombre, Young Beauty, Diciembre y la ediciòn Oro (podeis ver aqui el contenido de todas; Beauty Box) he conseguido tener tres labiales iguales, cuatro calientamanos, dos pestañas postizas....

Otro producto que ya he estrenado es el ELITE LINER PERFECTION, un delineador de ojos negro, exquisito, seca rápido y crea un acabado perfecto. Viene en su tamaño original y tiene un precio de 8.90.




Y este me ha encantado y sorprendido, me encanta y será mi proxima compra. INTERCOSMO IL MAGNIFICO...mascarilla en spray intensiva, válida para cabello húmedo o seco, muy fácil de aplicar. En el propio envase te vienen los 10 beneficios que conseguiras: reparar, disciplinar, protección....y tiene un perfume encantador. El tamaño original es de 150 ml y cuesta en el mercado 15,38, para mi opinión bastante económico y muy recomendable.




Y el último producto es una crema de Oriflame, CREMA UNIVERSAL de Almendra.Sus  Propiedades: alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Reduce la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Es perfecta para calmar las picaduras de mosquitos, las quemaduras, las grietas, etc. Yo ya la habia comprado en la variante vainilla, esta vez me ha llegado la almendra.


Viene en tamaño original, 15 ml, y su valor es de 11 euros. A pesar de su pequeño tamaño, su textura, parecida a la vaselina, hace que cunda mucho y lo cierto es que dura bastante. Además es cierto que vale para todo. ¡Genial!

Y esto es todo, ahora estoy esperando la última cajita de este mes, que espero que me llegue mañana. Con esta cajita, la Glitter Box, estoy bastante contenta, además el valor de los productos si supera los 15 euros que me ha costado, ya que tiene un valor superior a 40 euros, por lo que en esta ocasión han acertado mucho.

Espero que os haya gustado el contenido.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas