miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y ahora la Glossy de hombre



Esta cajita la envian tambien desde Glossybox pero es trimestral, tiene un valor de 15 euros y vienen productos y muestras de cremas, perfumes, etc diseñados para hombre, habitualmente el valor del contenido supera los 15 euros que te cuesta y son productos geniales.


Generalmente, me encanta esta cajita, viene muy pensada y los productos son de mucha calidad, habitualmente trae muchos productos en full size y es más "agradecida" que la Glossybox de mujer, que, aunque rellenas un perfil de belleza, luego no se corresponde con los productos.

Os detallo lo que tarde esta vez, esta caja se llama The Essentials y en la tarjeta de presentación se anuncia como los productos esenciales que no han de faltar en tu cuidado diario.




La verdad es que la presentacion, en todas las cajas, esta muy cuidada y te crea una expectación, una magia, que cuando la abres estas como un niño con zapatos nuevos, que de cositas bellas....

Viene un producto de NIvea, en formato roll-on, que es un revitalizante para el contorno de ojos. Es un tamaño original y tiene un precio de venta de 9,31 euros. Para los hombres, mi chico en especial, que no suelen utilizar este tipo de productos es fácil de aplicar y el frescor que te deja es tan agradable que al final, lo usan.







Como vereis en la foto,vienen productos de higiene, esta vez han incluido una muestra, ideal para viajes, de H&S Mentol (precio de mercado 4,12), un gel no graso refrescante ideal para despues del afeitado que se llama BABE ALOE 100% (solo lo venden en farmacias y el tamaño original cuesta 14).



 Otra curiosidad que han incluido es una crema dental KEMPHOR, no esta diseñada especificamente para hombres, pero no es una mala idea.

Y lo que mas gusta, y que tenia ganas de probar es el gel de tomillo, ademas en la última caja de chicas de Noviembre, a algunas les venia incluido y me quede con ganas de que me tocará a mi. Por fin la tengo!! Se trata de un gel de ducha de la marca ANATHOMICALS, es un gel de tomillo y ciprés, que además tiene un formato super original. Tiene un precio de mercado de 6 Euros y envian el producto original.


Tambien viene un protector labial (que usaré yo) de la marca CARMEX, buenisimo y tambien en formato original, con un precio de mercado de 5,25. Esta marca me gusta mucho y el protector es de muy buena calidad.



Añaden ademas como regalo un calientamanos, tiene formato gel y un redondel en su interior, al hacer clic se calienta, lo puedes usar mas de una vez este gélido invierno.

Por último y como regalo viene un estuchito de Agua de Colonia Concentrada BARBERIA, de Alvarez Gomez. En el estuche vienen dos muestras, una del Agua y otra de un HIdratante Aftershave de la misma linea del Agua. Huele muy muy bien. El producto original del Agua vale 37,80 y el aftershave 21 euros.


Lo cierto es que me encantan estas cajas masculinas de Glossybox, son todo un acierto para regalar, están muy cuidadas y como esta, que supera los 20 euros en productos originales, mantienen muy bien la relacion calidad-precio.

En este momento estoy esperando la llegada de dos cajitas más, la mensual de Diciembre y una bimestral que se llama Young Beauty que trae productos super originales. Las estoy esperando con una intriga.....¿que traerán? Os lo contaré en seguida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas