miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Beauty Box de Hombre!



Acaba de llegar a casa la beauty box de Hombre de Glossybox. Han adelantado su envio por aquello del dia de Padre y aprovechando esta circunstancia y que es el aniversario de la cajita de Hombre, el contenido ¡es muy completo! 



Esta cajita es trimestral, y tiene un precio de 15 euros. La verdad es que a mi me encanta, porque me parece que es la cajita, en general, más cuidada y más diseñada hacia el cliente, podeis ver la anterior aqui (Glossy Men) . Otras cajitas enfocada para mujeres quizás no estén tan bien pensadas porque leo muchas quejas, sobre todo porque llegan productos que no son adecuados al perfil de la cliente.

Espero vuestras opiniones al respecto. Os enseño la caja;



Vienen 5 productos, 3 en su tamaño original y una tarjeta para conocer un perfume si te acercas a Sephora.

1. Clean & Clear; anti-puntos negros exfoliantes diario, tan suave que se puede usar todos los dias, limpia los poros y tiene un exclusivo complejo que te ayuda a eliminar puntos negros desde la primera vez.


Precio 7,07 euros, tamaño 150 ml

2. Eucerin Men; Crema facial anti edad cuidado revitalizante, crema facial indicanda para reducir los signos de edad y reactivar la regeneración de la piel por sus componentes. Contiene coenzima Q10, Ácido Hialurónico y protector solar.


Precio 22,7 euros, tamaño 50 ml

3. Hayasei, tratamiento efecto flash, en forma de parches anti-fatiga para los ojos. Es un tratamiento de choque para borrar la fatiga, el estrés, la mirada cansada...su resultado es una mirada fresca.


Precio 4,90 euros, en la cajita vienen dos parches.

4. Lierac Hombre, MOusse de Rasage, es una espuma hidratante anti-irritaciones que te permite un afeitado óptimo y una protección de la piel perfecta. (Le diré que lo pruebe lo antes posible y os cuento si es cierto)



Precio 12,5 euros, tamaño 150 ml

5. Versace, Eros. en un mini estuche vienen tres perfumes de Versace. Versace Man, Versace Pour Homme y la última de la casa, Eros, que es la que están publicitando.
Y os adelanto que huele fantástico!!!



Precio 61,5 euros tamaño 50 ml.

En fin, la cajita nos ha gustado mucho y me parece un buen regalo para el dia del Padre, es muy completo y todos los productos son de uso habitual en los hombres, con lo cual acertaremos seguro.

Por lo demás el precio de la cajita era de 15 euros y el contenido supera los 30 euros ya que tres de los productos eran de su tamaño original. Buena compra ¿no?

¿Que os ha parecido? ¿Habeis probado beauty box de hombre de otras marcas?

Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas