sábado, 9 de marzo de 2013

Probando, probando; Pore no more (Dr Brandt)

                                        ¿Qué nota le damos al Dr Brandt?




¡Al Dr Brandt y su crema refinadora de poros le damos un 6!


Esta semana he probado una crema del Dr Brandt, cirujano plástico de las estrellas de Hollywood que saco hace tiempo su propia línea de productos cosméticos. Viendo su rostro perfecto puedes pensar que sus productos son realmente increíbles.
Tiene una gama de productos cosméticos bastante buena y con resultados increibles, de hechos, en Hollywood lo adoran.

La crema de la que hablamos en este post es “Pore no more” que está formulada con ácido hialurónico,  ácido salicílico, aceite de planta de té, y otros ingredientes botánicos que refinan y minimizan los poros mientras hidratan la piel. Ayuda a desobstruir los poros al tiempo que controla la producción de grasa.

Las propiedades exfoliantes de la crema permiten suavizar la textura de la piel, arrugas, marcas, cicatrices al mismo tiempo que aportan luminosidad. El ácido hialurónico permite mantener la hidratación, volumen de la piel. Y ayudan a mantener la juventud de la piel.

Mi experiencia con este producto es que, es cierto que ves la piel más joven, sin poros y con menos grasa. Yo me noto la piel más luminosa ya que al cerrarte los poros, minimizar los puntos negros y hidratar y matificar la piel, el efecto es rejuvenecedor.

Sin embargo, mi primera impresión no fue buena ya que la crema es tan densa que al tocarla la sensación es de dureza, esto es bueno por un lado, ya que al ser tan extremadamente densa, con un poquito te alcanza para todo el rostro y por lo tanto la crema te durara más tiempo, pero es un poco desagradable, ya que las cremas siempre son cremosas ¿no?

Y al extenderla te revela un olor tan penetrante a té que es un poquito desagradable, porque es un olor bastante fuerte, no huele mal pero me recuerda ¡al alcanfor! Es una sensación que dura lo que tardas es extender la crema, luego no huele y te notas la piel suave, pero no me acaba de convencer el ratito que pasas mientras la extiendes.

En fin, por muy buen resultado que tenga, creo que no me la compraré más veces.

Tiene un coste de 59, 50 € y su tamaño es de 50 ml.


¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?


Gracias por leer el post.


Articulos relacionados:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas