jueves, 14 de marzo de 2013

¡Todo al morado!



Hoy nos decantamos por el color morado para este post de tendencias, es un color capaz de combatir los miedos, aporta paz, tiene una cualidad de limpieza para los trastornos emocionales. El uso del color morado es también signo de conexión con los impulsos artisticos, el misterio, la belleza y los grandes ideales.



Y como no, en un blog de moda, el morado es un color de tendencia, aporta mucha personalidad, es un color muy elegante, llamativo y muy atractivo. Tiene un aire sensual que atrae todas las miradas.

Para lucir el color morado te proponemos todo esto;





























(Mango, Adolfo Dominguez, Las cosas de Pi, Purificación Garcia, Zara Home, Yves Sant Laurent, Zalando, Bimba y Lola, Moschino, Asos, Louboutin)

¿Te quedas con el morado?

Gracias por leer el post.



Articulos relacionados;



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Ay me encanta el color morado, me encantan las violetas de caramelo. Acabo de conocer tu blog, y me gusta mucho. Comienzo a seguirte desde ya, pásate por mi blog y si te gusta puedes seguirme también.
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es un color muy bonito.

      Gracias por leerme guapa!

      Me pasare sin falta.

      Eliminar
  2. Hola,
    estamos de sorteo,esta semana sorteamos 2 bolsos, entra en nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-sorteo-en-facebookde-un-bolso.html

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico! Un post muy profesional, fotos muy bien seleccionadas y Mil Gracias por incorporar mi collar. Es divino el post, tú sorpresa y tú maravillosa!!!!!!
    Love!
    Lascosasdepi.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color morado y la selección que has hecho. No conocia tu blog, pasate por el mio cuando quieras, saludos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  5. Muchisimas gracias a todas por vuestras aportaciones. Me encanta que os guste el morado!!!...Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas