sábado, 30 de marzo de 2013

Marzo, ¡Take a break with Joliebox

Y por fin llegó la Beautybox de Joliebox del mes de Marzo, en esta ocasión está dedicada al relaz, te invita a tomar un respiro con los productos que contiene, para que dediques tiempo a cuidarte, a estar bella y a disfrutar del relax.



Para ello, la cajita de belleza contiene;
.
Champu Campos de Ibiza Mandarina: con un olor intenso a mandarina, aunque contiene tambien Ylang-ylang, lirio, geranio....es un champú apto para el lavado diario. 


Precio 18 euros. Tamaño 200 ml.

Esmalte de uñas Color Club,Esta marca no es muy conocida en España, aunque en EEUU es muy conocida. Tiene una gama de colores muy divertidos, como azul electrico, verdes, amarillos,  El mio ha llegado en un tono bronce muy bonito. (claro, que hay que probarlo, ya os contaré)

Su precio es de 12, 50 Euros.

Eucerin, Gel limpiador refrescante; esta marca me gusta mucho, de hecho escribi en Febrero sobre una crema suya muy recomendable (Eucerin). En esta ocasion, es un gel limpiador que purifica, aclara y refresca la piel, dejandote un cutis terso y suave.


Su precio es de 10,46.

Keims, exfoliante Te rojo y Mimosa; Contiene té rojo, rico en vitamina C, y que es un poderoso exfoliante químico que elimina de forma progresiva impurezas y células muertas. Además, los granos de ámbar refinan la superficie de la piel a la vez que dan brillo y luminosidad.


Y es un producto eco! SIn parabenes ni aceites minerales.

Su precio es de 16,70, tamaño de 225 ml.

De la marca Rimmel London nos llega su New Match Perfection BB Cream, esta BB Cream trae 9 beneficios en 1 producto;  prepara la piel, la hidrata, corrige imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros dilatados, protege de los rayos solares.....a la vez que te deja un rostro uniforme y natural.

Tenia muchas ganas de probarla, asi que os contare pronto que me ha parecido.

Como regalo adicional ha llegado una graciosa esponja de Joliebox, valorada en 5 euros, es una esponja divertida ya que tiene bolitas de colores que le hacen diferente del resto.

¡¡Me ha gustado mucho este detalle!!

Y además una muestra de eau de toilette Mandarina, de Campos de Ibiza,





El contenido de esta caja, cuyo precio es de 13 euros, son unos 20 euros, ya que contiene dos tamaños originales.

Por lo demás no me acaba de convencer mucho la cajita Joliebox, creo que no se adecua  mucho a mis expectativas y  a mi perfil de belleza, además la mayoria de productos son muestras no minitallas, lo que baja la calidad del producto, creo que despues de Abril no renovaré,...

¿Os ha gustado el contenido? ¿qué os ha traido a vosotras?

Gracias por leer el post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas