miércoles, 12 de junio de 2013

Encuentro Blogger con Rosana Güiza


Hace poco las organizadoras de los Premios Bazar me lo pido convocaron un encuentro de las bloggers con Rosana Güiza, periodista del programa de radio “Herrera en la onda” y que es miembro del jurado de los premios Bazar me lo pido.




Fue un encuentro muy ameno, ya que Rosana es una persona muy natural, sencilla y tremendamente simpática.

Siempre le ha gustado el periodismo, inspirada por Gustavo (el reportero más dicharachero) porque mas allá de los informativos y las noticias, hay muchas cosas, experiencias y momentos que se pueden contar.

Ha trabajado con Julia Otero y Marta Robles y actualmente lleva 12 temporadas con Carlos Herrera.


Lo fundamental, según Rosana, y con gran acierto, es hacer las cosas que te apasionan, ya que si te apasiona no será un trabajo.  De hecho, ella aun tiene el gusanillo cada vez que va a salir en antena, ¡sigue enamorada de su trabajo!


Escribe los viernes en un periódico digital y colabora con la ONG World Vision con la que esta ayudando para construir un colegio en Zimbabue, podeis saber mas de esta iniciativa aquí.


El encuentro tuvo lugar en El Olivar de Ayala, donde nos obsequiaron con estas viandas. Es un lugar magnifico para encontrarte con los amigos.


Gracias a Ana, de Bazar me lo Pido y Alejandra, jurado blogger de los premios por organizar este encuentro tan maravilloso.

Gracias por leer el post.

Más artículos relacionados con Bazar me lo pido, aquí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas