martes, 1 de octubre de 2013

¿Buscando vestido de novia?


Si buscas vestido de novia o estas invitada a una boda, no dejes de leer este post, encontraras propuestas originales de la mano de Vertize Gala.



El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir al desfile de presentación de la nueva temporada de Vertize Gala, donde pudimos diseños delicados, femeninos, para una mujer actual, atrevida y femenina.

Los diseños, creados con delicadeza y pasión, destacan por su originalidad, llena de encajes, plumas,pedreria, con un toque vintage muy conseguido que da un toque tremendamente chic a los diseños.


Todos, tanto los vestidos de novia, como los de invitada, están creados para una mujer de nuestro tiempo, femenina, que le gusta la moda y mantiene su personalidad por encima de modas y medidas. Todas las modelos que desfilaron con estos espectaculares diseños son mujeres normales, que se identifican con cualquier tipo de mujer (altas, bajas, rellenitas, delgadas) y, en el fondo, las que mejor representan la moda y las que mejor nos pueden transmitir la moda para todas.













Muchas gracias a Glam Fashion Events, Ania Iglesias y Vertize Gala por invitarme a este maravilloso desfile...ya he fichado el modelo que me pondré en la próxima boda a la que asistiré.

¿Os gustan los vestidos? ¿Con cual os quedais?

Para ver el álbum completo de fotos, os invito a Facebook, hay mas de 200 instantáneas.

Gracias por leer el post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Sin duda, una colección de muy buen gusto y elegante a la par que sofisticada. Bisous Bego
    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además muy romántica con esos detalles en encaje y pedrería. Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas