miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo nuevo de Chanel es......¡precioso!





Lo ultimo de Chanel en la pasarela de Paris, las propuestas para la Primavera-Verano 2014 ya esta aquí. ¿Lo vemos?


Y como siempre , Lagerfeld nos deja anonadadas ante la espectacularidad de sus diseños.












Para esta temporada vuelven con los iconos de la casa, perlas XXL, la camelia, esta vez en delicados encajes, y el tweed, que revive en forma de vestido y como no, la sempiterna chaqueta que todas deseamos.





¿Qué os parece la ultima propuesta de Chanel? Yo me lo compraría todo, los vestidos son realmente ideales.

Si quereis ver mas del desfile de Chanel, en Facebook.

Gracias por leer el post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. me encanta el primer traje con abrigo y pantalón, es de lo mas elegante, la verdad es que es una pasada la colección¡

    besote
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Pero las perlas XXL me han cautivado.

      Un beso Nata!!

      Eliminar
  2. Coincido con Natalia. El primer traje es precioso. Bisous
    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  3. como molan los conjuntos están genial :-)) un beso bego

    ResponderEliminar
  4. son muy hermosos los conjuntos! me encantan
    besotess
    http://teenstiyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen enamorada los complementos. ¡esas perlas son preciosas!

      Gracias por el comentario Isabela!

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas