lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Quien no conoce la revista Telva?




Es todo un referente de las revistas de moda en nuestro país. Y además este año  celebra sus 50 años, ¡es imposible decir que no la habéis leído al menos una vez!


Telva siempre ha sido una de las revistas de moda más vendidas por su cercanía con nuestra cultura, nuestra moda y nuestro lifestyle. Su especial novias es ya la biblia que toda mujer consulta mientras prepara su boda.








Siempre he pensado en Telva como una revista cercana, que tiene muy en cuenta a sus lectoras a la hora de plantear las publicaciones,  y en el encuentro con Maite Sebastiá, redactora jefe de la revista, se reafirmo esta idea.


 

Maite, que siempre ha querido trabajar en moda, nos conto que en Telva son un equipo muy unido (nada que ver con El diablo viste de Prada que todas pensamos), que preparan sus artículos siempre pensando en el lector, apoyando a pequeños emprendedores, diseñadores y sin seguir dictámenes internacionales, y siempre siempre sus consejos, artículos y publicaciones están alineadas con la necesidad de las mujeres reales.


Además de contarnos los entresijos de Telva, también se interesó por el mundo bloggers, preguntándonos por las últimas tendencias, nuestra opinión sobre diferentes tendencias en moda, cultura…fue una cena muy distendida, amigable y cercana.

 El encuentro, preparado por Bazar me lo pido, se emplaza dentro de los #encuentrosbazar que intentan acercar la moda, lifestyle, profesionales de distintas ramas de la cultura a las bloggers . Gracias por contar conmigo como blogger oficial un año más.

 Os animo a participar y seguir esta iniciativa #encuentrosbazar que tiene el ánimo de difundir, presentar y dar a conocer a creadores, diseñadores, artesanos…. El año pasado fueron inolvidables todos los encuentros que podéis ver aquí.

Y el entorno de este inolvidable encuentro fue La Taberna Los Gallos, donde nos mimaron con autenticas delicias y al que ya estoy planeando volver.  ¡Todo estaba delicioso y el marco es incomparable!






Gracias por leer el post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. La verdad es que los Encuentros están siendo un éxito, unos invitados de execpción y un@s Bloggers que también lo son!!! Gracias por asistir y compartir!!
    Ana Z. Rosado
    Bazar Me Lo Pido

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas