jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Cumpleblog feliz!



                                                         Es mi primer cumpleblog!!


Hoy hace un año escribí mi primer post, y la verdad es que ha sido un año realmente enriquecedor, he conocido a mucha gente a través de las redes sociales, algunas de ellas se han convertido en verdaderas amigas; he aprendido mucho sobre moda, arte, lifestyle y sobre todo he podido compartir experiencias inolvidables con todos vosotros.

Así que, que mejor forma de celebrarlo que compartir con vosotros mi cumpleblog que con un sorteo ¿o no?

El sorteo, que durara todo el día de mi cumpleblog, repartirá tres regalitos prenavideños entre aquellos que habéis compartido este primer añito del blog.

1º Regalo; Un perfume único y personalizado de La Abadia del Perfume con violeta, pachuli, vetiver, almizcle y sándalo. Una fragancia única para una noche especial.


2º Regalo; Una pulsera hecha a mano de El jardín del Cuero, una preciosa y artesanal margarita de cuero con la que tu outfit sera original y único.



3º Regalo; Un precioso collar mariposa de PensamentosNV, de la diseñadora Noa Vazquez, que dará mucho color a tu look. Ideal para vestir un little black dress estas navidades.




El sorteo solo durara hasta las 00:00 de hoy y para poder optar a uno de los tres increíbles complementos que quiero compartir con vosotros tenéis que...

-Ser seguidores visibles del blog (a la derecha en participar en este blog)

-Conseguireis una participación por seguir en Twitter a los creadores;




-Obtendréis participaciones extras si en Facebook os gustan nuestras paginas;


Y si lo retuiteas o compartes en Facebook, otra participación!

No es nada dificil!!

¡Acordaos de dejar un comentario con vuestro correo para poder localizar a los ganadores!

Mañana a través de todas las redes sociales anunciaremos a los tres ganadores. ¡Suerte a todos!

Mil gracias por estar ahí durante este maravilloso año a todos vosotros, espero que sigamos mas cumpleblogs!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. Enhorabuena os sigo a todos en twitter y facebook...espero tener la suerte de ganar algun regalito.

    Besos Elena Mystyle

    ResponderEliminar
  2. Mi correo electrónico es elenagon1980@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple cumpleblog!!
    Besitos desde http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hecho Beguito!! Los sigo a todos en tw con @mmm2_0 en facebook como Pekeña Hollywood y te dejo mi mail.
    mimundodemoda2.0@gmail.com
    Espero tener suerte!!
    Besoos
    Ah y el blog te sigo con mi perfil del blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!! Participo ¡me gustan todos los regalos! sanse88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidaaaaaaaaaaaaaades desde Tim de Kir administracion@timdekir

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidadessssssssssssssss....a por otros añitos más...te dejo mi correo,cristinarg78@yahoo.es....un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades bego jejeje este es mi correo lidia.fdez@hotmail.com xd y este mi blog http://pasodetiydetusbesos.blogspot.com.esxd

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    En FB Vanessa Fernández Pérez
    En TW @VaneTgna
    vane_tgna@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessss blog!!!! Enhorabuena Bego!!!! Mi correo es pepaporter@gmail.com
    Te sigo como Maria Pérez, ya sabes.
    Un millón de besos 😘😘 y suerte 🍀

    ResponderEliminar
  11. Bueno , al final he terminado la Gimkana...ahahaha. Besitos.
    Mi correo sonia.maqueda@hotmail.es.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas felicidades :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora de las 3 cuentas de twitter: @NereaGonzC
    nick seguidora de las 4 cuentas de facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este primer añito, Bego!
    Me encantan tus post y todo el trabajo que haces.
    Soy Judit Mas de Arethaju
    @arethaju
    www.facebook.com/juditmasfossas
    infoarethaju@gmail.com arethaju@hotmail.com
    Participo!
    Ya soy seguidora de todos en Facebook y Twitter.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas