viernes, 27 de diciembre de 2013

Probando, probando; Mascarilla facial de Chocolate y Peeling de Albaricoque

Iroha Nature, Mascarillas, peeling, cuidado facial

                                 Hoy en la sección Probando Probando ¡Chocolate!






¡Y es tan delicioso! Esta semana he probado un tratamiento de peeling y mascarilla que me ha dejado el rostro limpio, sedoso e iluminado.

Ya os he hablado en otra ocasión de la linea Iroha Nature,(otros artículos) me gusta mucho su filosofía porque no esta testada en animales, sin parabenos y con ingredientes naturales.Tiene productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, y tiene un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita.

En esta ocasion, hacemos una sesion de belleza con un peeling de Albaricoque y una mascarilla de chocolate.


El primer paso es preparar la piel, para ello lo mejor es usar un peeling, que elimina las células muertas y potencia los resultados de la mascarilla. Yo he escogido un peeling de Albaricoque, que purifica y limpia los poros, reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.

Y el segundo paso ¡mascarilla de chocolate! para conseguir una hidratacion natural, suaviza y mejora el tono del rostro.


Con la piel previamente húmeda, te distribuyes una pequeña cantidad de peeling y lo aclaras con agua. A continuación te distribuyes de forma uniforme por todo el rostro el tratamiento de chocolate, notaras un delicioso aroma y una sensación fresca durante los 15 minutos que dura el tratamiento mientras tu rostro va adquiriendo un color cada vez mas chocolateado y tersa. Lo aclaras con agua y la sensación al tacto es suave, notas mas hidratada la piel y muy sedosa.


Me gusta porque tiene un diseño muy fácil de usar y guardar para la siguiente sesión de belleza. La idea en formato sobre con 3 o 4 usos es genial porque las mascarillas son recomendables una vez por semana. También es una buena idea para regalar, es practico, divertido y original.  


Ademas de la mascarilla de chocolate, la linea Play a Beauty Day tiene 7 tratamientos mas, uno para estado de animo y necesidad de la piel, ademas vienen en un practico diseño para 3 usos y solo cuesta 4,5. Lo puedes adquirir en Peluquerias, Spas y Salones de Belleza. Si quieres saber mas; Iroha Nature



¿Usais mascarillas y peeling?


Gracias por leer el post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas