sábado, 28 de diciembre de 2013

Regalar Perfume


                                      En todas las celebraciones un clásico es regalar perfumes


Es todo un clasico, en Navidades, San Valentin o los cumpleaños lo que mas se regala son perfumes, a veces acertamos, otras no.


En la Abadía del perfume te facilitan la tarea de elegir perfume, te ayudan a personalizar el perfume haciendo preguntas sobre la personalidad de la persona y te aconsejan sobre aromas, ademas te dan pautas para usar el perfume con un vestido aromático (gel de ducha, crema corporal) que potencie la esencia del perfume.


Aparte de personalizar el perfume, puedes elegir entre multitud de frascos de cristal, perfumeros de colores, hasta bolas de navidad que quedaran genial en cualquier tocador.



Puedes hacer un cofre con perlas de baño, jabon, gel de ducha que este combinado con ese perfume, puedes poner un vestido corporal fresco para combinar de dia o un vestido corporal con cafe para potenciar el perfume si lo usas de noche. Y decorar el frasco como prefieras; cadenas, flores, estrellas....


Y lo mejor es el precio, por menos de 25 Euros puedes adquirir un perfume personalizado y exclusivo. Ademas te dan la posibilidad de regalar la experiencia, con un cheque regalo la persona a la que se lo regales disfrutara de la experiencia de crear su propio perfume .

Yo ya tengo el mio, personalizado hasta en el nombre!!

¿Os gustan los perfumes? A mi me encantan y me encanta la Abadia porque puedes jugar con las esencias y crear tu propio perfume. ¿no es genial?

Gracias por leer el post.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas