jueves, 27 de marzo de 2014

Leyendo a Fiorella

Los encuentros Bazar me lo pido siempre son sorprendentes. En el ultimo, la mismísima Fiorella Faltoyano nos presento su biografía "Aprobé en Septiembre".




En el espacio del Teatro del Arte asistimos a un encuentro privado para la presentación de la autobiografía de la actriz Fiorella Faltoyano, un libro sobre su vida y su carrera. 



"Aprobé en Septiembre" comenzó como un método de desahogo para poner en orden sus ideas en un momento de su vida en el que necesitaba reencontrarse consigo misma y finalmente se convirtió, animada por su familia, en una autobiografía publicada y en venta. 

El encuentro fue muy cercano y familiar, en parte porque Fiorella es muy amigable y estábamos como en familia, mientras hablamos de mujeres, cine, derechos de la mujer, la época del destape (fue una de las primeras actrices en desnudarse en una película), del cine y su industria en la actualidad y muchos temas mas de los que habla en su libro. 


Y para deleitarnos en este encuentro, Oh Delicatessen nos preparo un catering delicioso ¡os lo recomiendo para cualquier evento que vayáis a hacer! Los pasteles estaban de infarto!



Si os gustan las autobiografias, apuntaos este libro para leerlo. 

Gracias a Bazar Me lo Pido por invitarme a este encuentro ¡ha sido fantástico!

Gracias por leer y comentar el post. 












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Muchas gracias Begoña!!! La verdad que fue una suerte cuadrar agendas, os puedo garantizar que Fiorella ahora no para. Un honor su asitencia y la vuestra!! Besos Ana Zuazo Coordinadora Bazar MLP

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas