miércoles, 2 de abril de 2014

¿Conocéis el Centro de medicina estética Cristina Alvarez?




Como ya sabéis si me seguís en redes sociales, hace poco estuve en la inauguración de un nuevo centro de medicina estética de Cristina Alvarez, en Madrid.




Este centro, con una decoración muy cuidada, ofrece tratamientos de belleza y medicina estética con una tecnología muy avanzada.

 Sus tratamientos son muy novedosos, como el tratamiento de bee venom o veneno de abeja, que es conocido como el botox de la naturaleza, muy usado por las celebrities y que tienen en exclusiva en estos centros (me llama tanto la atención que lo probare y os contare).

En el evento de inauguración pudimos hacer un recorrido por las diferentes estancias, donde conocimos las ultimas tecnologías en tratamientos de belleza no invasivas y los tratamientos de belleza que tienen en exclusiva en Madrid.

Y ademas nos invitaron a un estupendo catering con un zumo de colágeno incluido ¡Os dejo las fotos!














Gracias como siempre por leer y comentar el post. 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. He leído y oído maravillas sobre este centro y sus bondades...si te haces algún tratamiento espero que nos lo cuentes¡

    Beso y feliz jueves¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Mayo te cuento, me voy a hacer un tratamiento facial con veneno de abeja!!

      Eliminar
  2. ¿Has probado alguna vez los productos de Saludo y Belleza de la empresa alemana LR? Pásate por mi blog y si necesitas más información ponte en contacto conmigo!
    http://elmundolr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas