lunes, 26 de mayo de 2014

Creando joyas aromaticas



Hoy creamos nuestras propias joyas ¡y con perfume!


La semana pasada tuvo lugar en La Abadia del Perfume (Eloy Gonzalo, 20) un evento muy especial, la presentación de las Joyas aromáticas.

Con un fijador de perfume que han patentado en la Abadía se pueden crear diferentes diseños de joyas y un perfume a juego para que personalices tu joya. Y a un precio muy asequible, los perfumes no pasan de 20 euros y las joyas, en función de los detalles que elijas, pero no son precios altos para ser algo tan original y exclusivo.

perfumes personalizados, joyas aromaticas, anillos con perfume

 El primer paso es elegir que joya quieres crear, aunque puedes hacerte un juego completo, hay pulseras, camafeos, anillos y pendientes, eliges que abalorios o decoración quieres para crearte tu joya y comienza la elaboración....




En el evento todas nos hicimos un anillo; con diferentes piedras y abalorios. Es esencial que uno de los objetos que incluyas tenga tela, como las rosas, para que el fijador pueda actuar sobre él y dejar en tu diseño la esencia del perfume.


 Una vez terminado el diseño se impregna en la solución fijadora y se deja un ratito al aire para que actué. A continuación lo perfumas con el perfume que te hayas personalizado o con tu perfume preferido y lo dejas 24 h en el frigo para que macere.




¡Y ya tenemos joyas aromáticas! Estas son algunas de las que nos hicimos; para la ocasión crearon un perfume cuyo protagonista era el anís, con un matiz tan dulce!!




Y este es mi anillo; en azul y rosa ¿os gusta como me quedó? 


Son ideales para hacer un regalo sorprendente, tanto las joyitas como el perfume se pueden personalizar y asi siempre llevas tu perfume. 




Para finalizar la jornada de joyas y perfumes nos invitaron a una deliciosa tarta de "Abadia" y una copa de champan. Gracias a La abadia del perfume por la tarde tan maravillosa que pasamos. 

Gracias, como siempre, por leer, comentar y compartir. ¡Sois maravillosos! 



Fotos tomadas por Begoña Gonzalez




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Muy buena idea esa de poner perfumes en las joyas. Original e innovadora.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, me gusta.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas