jueves, 3 de julio de 2014

En el atelier de Lolo....








 ¿Conocéis Alta Sobriedad?


Hace poco escribi un post sobre un vestido customizado por Ginger&Velvet y el modisto Lolo, (leer post) y hoy os voy a hablar un poquito mas acerca de Lolo.

Lolo tiene su atelier en Alonso Martinez, en la calle Justiniano y su atelier se llama Alta Sobriedad, os recomiendo una visita porque os encantara el espacio.


En Alta Sobriedad encontrareis moda, mucha moda, para ellos y ellas, todo ello creado por Lolo, desde el patrón hasta la ultima puntada, con la ayuda de su hermana Rosa.





Lolo se inspira en Dios, en la naturaleza, en los objetos, en los seres vivos, en el universo... De las conversaciones, las situaciones extremas, las anécdotas, las personas que conoce saca su inspiración para sus creaciones. 




Desde niño tuvo clara su vocación de modisto, quiso dedicarse a crear belleza, moda y durante sus distintas etapas se ha dedicado a nutrirse de la belleza, cultivarse en Moda, siempre, en base a sus conocimientos y estudios ha estado dando forma a la belleza tal y como él la ve, algo que esta disciplina, la moda le permite y en la que se mueve como pez en el agua. 

No diseña para una mujer especifica, lo hace para todas, y para todos los estilos, sus creaciones son tan versátiles que encajan en cualquier tipo de estilo, desde el boho hasta lo mas chic. Y como podéis ver en sus diseños, resultan muy ponibles y elegantes, realzando la belleza de cada mujer.




Ademas en Alta Sobriedad podeis encontrar una linea mas divertida para ellos, con camisas y camisetas diseñadas por Lolo, manteniendo la misma linea de equilibrio entre belleza y versatilidad.




Echad un vistazo a los zapatos, de una marca londinense, porque ademas de muy espectaculares son muy cómodos
!! Y a su rincón mas dulces, con productos ecológicos de New Tree de chocolate, que os encantaran.



¡Me encanta el vestido amarillo! Y ademas de sus creaciones Lolo, como modisto que es, también puede hacerte un vestido a medida a partir de un diseño previo o uno exclusivo.

¿Os animáis a visitar Alta Sobriedad?

Gracias como siempre por leer, compartir y comentar ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola, Nos encantan los productos de belleza y para eso estamos regalando un lote de perfumeria entre las bloggers que nos cuenten su secreto para el sol y el verano. La afortunada tendrá un lote de productos para que pueda escribir y recomendar en su blog. Participa en: bit.ly/1tzy0ka

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas