viernes, 17 de abril de 2015

The beauty concept & Lorena Morlote en un espacio de belleza increible


Lifestyle, belleza, Lorena Morlote, Centro de Belleza, Beauty, beauty session, The beauty concept,


Si buscáis el centro de belleza mas glamouroso de Madrid os invito a conocer el nuevo The Beauty Concept en el espacio de Lorena Morlote, un local donde aúnan el culto a la belleza y el cuidado de la imagen con los más novedosos tratamientos medico estéticos. 


El espacio de Lorena Morlote está completamente dedicado a la belleza y la imagen, y cuenta con múltiples disciplinas para que puedas diseñar tu "personal beauty" de acuerdo a tus necesidades estéticas mientras disfrutas de una exposición de arte o de la decoración exquisita, en la que se integran las antiguas cajas fuertes (el local era un banco antes). 

El nuevo The beauty Concept ocupa la planta inferior del centro de Lorena Morlote ( Calle Velazquez 69, Madrid) y distribuyen en sus 150 metros cuadrados diferentes cabinas para tratamientos femeninos, masculinos, y un gabinete medico estético. 






El centro de The Beauty Concept en Lorena Morlote será el único en Madrid y de los pocos a nivel nacional en contar con un dispositivo de Coolsculpting. Se trata de una revolucionaria tecnología que moldea la figura sin cirugía, anestesia, ni tiempo de recuperación y cuyos resultados son duraderos.

En este mismo centro se estrenaran dos nuevos rituales inspirados en la medicina tradicional china como son el tratamiento con piedra de jade para reducir las imperfecciones de la piel y un masaje de ventosas chinas para drenar la piel. 

Y en la zona mas beauty puedes disfrutar de los servicios de peluquería, novias, manicura, maquillaje, spa dental, bronceado y fisioterapeuta, ademas de contar con un espacio de joyeria y moda, donde puedes disfrutar, entre otros, del showroom de My Brand. 






Por este centro pasan muchos deportistas como Iker Casillas, actrices como Belen Rueda, Hiba Abouk  hasta celebridades internacionales como Natalie Portman o Leonardo Di Caprio. 



Si teneis pensado regalar o regalaros a vosotras mismas un dia beauty os animo a visitar este espacio. ¡Os enamorara! 

Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas