martes, 26 de mayo de 2015

Probando Probando; Serum Facial Helix Active




Serum, serum facial, tratamiento belleza, Beauty, Probando probando, sesion belleza, tips belleza, cremas, creams, baba de caracol, aloe vera, tratamiento facial, cuidado facial,


Probando un serum facial ¡Y con baba de caracol!


Ya sabéis que una de las formulas mas usadas en tratamientos faciales es el extracto de baba de caracol, rico en alantoina, colágeno, elastina, ácido glicolico y vitaminas, que la hacen muy rica en todo tipo de tratamientos para nutrir, flexibilizar y regenerar la piel. 

Durante este mes he estado probando el Serum Facial Helix Active de la marca Armonia Cosmetica Natural (saber mas aqui



La verdad es que nunca habia usado un producto basado en baba de caracol y me daba un poco de reparo por eso de las babas, pero lo cierto es que, al ser un producto totalmente ecológico y natural es muy beneficioso y esta concentrado con otros productos naturales que ayudan a potenciar sus efectos. 

Al tacto es como cualquier otra crema, y tanto el olor como la textura son muy agradables, a la par que ayudan a la regeneracion de la piel.


Otros ingredientes son la calendula, que suaviza la piel, el aaloe vera que calma y refresca y el regaliz que interviene en la producción de la melanina.

Al ser un serum, es recomendable usarlo como complemento a la crema regeneradora Helix Active de la misma marca para que potencie los efectos de esta ultima. Despues de limpiar la piel, os aplicais el serum y a continuacion la crema. En un mes notareis la piel mas suave, con mas elasticidad e hidratada.

El precio son unos 27 euros y la verdad es que cunde bastante, con muy poquito tendréis suficiente para rostro y cuello y os dudara bastante.

¿Lo conocíais? ¿Habéis probado alguna crema con baba de caracol?

Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta! Gracias por compartir la info!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas