miércoles, 13 de mayo de 2015

Una operación bikini muy brillante



joyas, Joyas y complementos, Ginger&Velvet, Maite G. Tejedor, creaciones, jewels, jewelry, diseños, diseño, design, diseñadora, creadora, collares, pulseras, anillos, rings, necklace, accesorios, complementos, joyas, pendientes, earring, piedras preciosas, cuarzo, turquesas, aventurinas, semi preciosas, coleccion bikini
Añadir leyenda


Y es que el verano ya esta a la vuelta de la esquina asi que en Ginger&Velvet se han puesto con la operación Bikini con unos diseños que sorprenden.

Ya sabeis que soy fan de esta diseñadora, Maite G. Tejedor y ya os he hablado de otras colecciones suyas (leer otros articulos aqui) y hoy os quiero presentar su ultima colección, Bikini, inspirada en los veranos de la infancia de la diseñadora, de sus recuerdos con su abuelo pescando mientras ella nadaba y un maravilloso universo acuático en el que aparecían toda clase de peces que le hablaban de sus ciudades bajo el mar, sus secretos y sus vestidos de fiesta.....

De este universo acuático surgen para este verano sardinas que se visten de fiesta, calamares de diferentes colores, collares de caviar y hasta bogavantes vestidos de etiqueta. Una colección muy original que no os dejara indeferentes.

¡Hasta el packacking esta bien pensado convirtiendo latas de sardinas en joyeros preciosos!














Los materiales que han usado son cristal checo y piedras semipreciosas, entre las cuales se encuentran la aventurina, cuarzo turquesa, coralinas, jade...

Los precios son bastante asequibles, y en funcion del objeto oscilan entre 25 y 200 Euros.


¿Verdad que son ideales? ¿Cual se ha convertido en vuestro preferido? Yo estoy cautivada con la sardina vestida....¡sera mi próxima compra!

Gracias, como siempre, por leer, comentar y compartir. ¡Besos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me han encantado estos diseños y el de la raspa ha sido mi favorito. Es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detalle de donde van protegidos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideales, tú lo has dicho!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La raspa de pescado con abalorios es una auténtica maravilla!! Me ha enamorado por completo <3

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas