viernes, 31 de julio de 2015

2 outfit para una pulsera #mesocial



#me, #nominationitaly, #socialbracelets, #social, #bracelets, #mesocialbracelets, #speaksocial, #newcollection, #summer2015, estilismos, pulseras personalizables, pulseras socialme,  Joyas y complementos


¿Conoceis Nomination Italy? Es una marca de joyería italiana de la que ya os he hablado en alguna ocasión ( leer mas) y que te da la posibilidad de crear tus propias joyas y personalizarlas.


Para este verano ha creado una linea muy trendy de pulseras, las #ME, 13 pulseras que pueden usarse en conjunto o por separado, son unisex y son ideales para crear tendencia este verano. ¡Hasta tienen hastag! Son pulseras de tela con cierre y detalles en metal, la etiqueta es de silicona y acero acabado en oro y el precio son 29 euros.

Yo me decante por el hastag #likeme, por que me encanta el color aguamarina y el hastag que lo define;  #Selfie Lovers, levanta los pulgares.

Para combinarlo, dos outfits diferentes, uno mas estructurado para las noches de verano en las que tienes que ir a un evento/cena y un segundo look mas desenfadado para las noches locas o las tardes maravillosas.




Pantalones blanco Ralph Lauren, Camiseta Bimba&Lola, Zapatos Tino Gonzalez
Pantalon Baggy Dados, Camiseta Cortefiel, Sandalias Levi's




¿Os gustan los outfits? ¿Con que pulsera o hastag os quedais?

Aprovechaos del 20% de descuento en Nomination utilizando el codigo BLOGGER20!!!

Y acordaos de participar en el concurso para llevar una pulsera #KISSME en Instagram y Facebook (pulsar sobre los nombres para ir al sorteo)

Gracias por leer, comentar, compartir. ¡Besos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me gusta como queda el pantalón blanco!! Y (! PULSERA ES IDEAL!!!


    Eva

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas