lunes, 27 de julio de 2015

Probando Probando; Shiseido WetForce

proteccion solar, beauty. cremas, crema solar. cream, beauty care, cuidado piel, Probando probando, cremas, blogger, bloggertested , shiseido, solares shiseido

Probando un protector solar de Shiseido que aumenta su eficacia al contacto con el agua. ¿Queréis saber de que hablamos? 


Shiseido ha desarrollado en su linea de cremas solares Wetforce, una tecnología de protección solar que incrementa su eficacia al contacto con el agua o el sudor. 

Esta tecnología interactua con los minerales que están presentes en el agua y sudor para crear una capa repelente al agua y que se adapta a la piel consiguiendo que el SPF aumente su eficacia. Aparte de la tecnología Wetforce, esta linea solar cuenta con Superveil 360 para proteger la piel de los rayos UV y la tecnología Profense Cel que bloquea el daño celular. 


Shiseido Wetforce ademas de proteger la piel de las quemaduras contiene ingredientes para una protección cutánea total, ayudando a prevenir la sequedad, la oxidación, y ayuda a reducir los signos del fotoenvejecimiento. 

Me ha gustado mucho usarla ya que no es nada grasa, notas en seguida la piel suave y nada untuosa y un punto importante ¡repele la arena! (formidable porque hay cremas que te rebozan en arena). 

La he estado usando este mes de Julio y he de decir que aparte de no haberme quemado, aun no se ha acabado, cunde bastante y su relación calidad-precio es muy buena. Es una de las cremas solares que forman parte de mi tocador de forma fija desde ya. 

Se vende en dos formatos, Loción y Crema y en función de la protección (50 o 30) el precio oscila desde 39 a 44 euros, 

¿La habéis probado? ¿Que protección solar usais? 

Gracias como siempre por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas