martes, 25 de agosto de 2015

Probando, probando, Velastisa Antiestrias


embarazo, estrias, cuidado corporal, Probando probando, Cuidado embarazo, cuidado piel, skincare, beauty, beauty care, pregnancy stretch marks, creams, cremas,



Durante el embarazo uno de los cuidados mas comunes es la prevención de estrías y hoy os cuento mi experiencia con Velastisa Antiestrías de Isdin


Durante el embarazo he estado usando diferentes cremas antiestrías para mantener mi barriguita a salvo de las antiestéticas estrías y cuando Madresfera me propuso probar su sello de calidad Velastisa no lo dude. ¡Me vino genial esta crema! 

Ya sabéis que las estrías aparecen en el embarazo al producirse el crecimiento de la barriga y también son frecuentes en alteraciones de volumen y peso. Entre el 60 y 90% se producen en embarazadas, al estirarse la piel de la barriguita según va creciendo el bebe. 

Para evitarlo es imprescindible el uso de una crema antiestrías, aplicarla dos veces al día y usarla, al menos, hasta la semana 20 de embarazo para reducir el agravamiento de las estrías. Ademas es una forma mas de proporcionar hidratación a la piel y actúa también como antioxidante. 



Velastisa es un potenciador de la elasticidad y te ayuda a prevenir la aparición de estrías, ademas de reducir las que ya hay. Aporta a la piel flexibilidad y resistencia, activa la formación de colágeno y elastina consiguiendo estimular la regeneración de los tejidos y proporciona una hidratación de larga duración. 

Madresfera, Velastisa, isdin, isdin antiestrias

Me ha gustado mucho este producto antiestrías y en puntuación le daría un 9, me gusta su textura, su perfume y su eficacia. Con otra crema de la que ya os hable y Velastisa, que son las que he usado durante el embarazo de mis mellis, puedo decir que no me ha salido ni una estría. 

Os puntúo varios items del 1 al 5, en función de lo que me ha parecido

- Formato (facilidad de uso) un envase practico y muy manejable. 3
- Perfume me ha encantado, me recuerda mucho al aroma de una planta aromatica 5
- Textura suave y fresca 4
- Absorción un 5, me encantan las cremas que se absorben con facilidad y no te dejan la piel untuosa
- Eficacia un 5, no me ha salido ninguna estría durante el embarazo


¿Conoceis Velastisa? ¿ Lo habiais probado? ¿Que cremas usasteis en vuestro embarazo? 

Gracias Velastisa y Madresfera por darme la oportunidad de probar esta crema. 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¿Y no has probado la línea de GRISI MAMA? Es toda natural, tiene dos cremas anti estrías, aceite y gel postparto. Unas amigas la han utilizado y están encantadas. Son productos de rosa mosqueta con aceites de almendras, sin parabenos, hipoalergénicos. Creo que la venden en la parafarmacia de El Corte Inglés. Deberías probarla!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte nunca he sufrido cambios bruscos de peso y no tengo estrías. Pero voy tomando nota para un futuro... ;)

    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probe por el embarazo, para prevenir. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. No conocía este específico de Isdin y me ha sorprendido tu buena puntuación por lo que debe merecer la pena un montón. Tengo ganas de probarlo aunque sea por la fragancia, me lo he imaginado como muy limpio por eso de que te recuerda a una planta aromática.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho y la fragancia me encanto. Pruebalo y me dices.

      Besos

      Eliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas