lunes, 14 de septiembre de 2015

¡No hay fondo de armario sin un trench!




trench, gabardina, burberrys, burberry, moda, estilismos, outfit, outfits, mango, zara, Tommy Hilfiger, Zara, Cortefiel, Barbour, Warehouse, Purificación Garcia, fashionwear, abrigos, gabardinas, trenchs,

Y es que no puedes tener un armario completo sin una gabardina para este otoño.




Desde que Thomas Burberry diseñara el Tielocken en 1912, este abrigo ideado para proteger de la lluvia y el viento y que comenzaron a utilizarlo exploradores, aviadores y oficiales británicos en diferentes partes del mundo para resguardarse de las inclemencias del tiempo, se ha convertido en un icono de la moda, en una referencia de estilo versionado, copiado y deseado en todo el mundo. 


Trench de Burberry en rojo desfile

Esta prenda, que sienta muy bien en general a todo el mundo, ha sido durante años revisada y reinventada en diferentes tejidos, estampados y cortes pero sin perder su esencia, Año tras año, sigue siendo uno de los must haves del otoño. 



Os dejo aqui una selección de los que mas me han gustado para este otoño. Los hay en infinidad de colores, desde el rojo desfile hasta el naranja pasando por el verde, azul.....sin dejar el clásico camel. 

Asos

Purificacion Garcia. Reversible

Tommy Hilfiger

Cortefiel

Barbour


Zara




Warehouse
¿Ya teneis vuestro trench? ¿Cual os ha gustado mas?

Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir.¡Besos!  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola guapa, vengo del tag Amigas Blogger y soy nueva suscriptora1 Yo tengo alguno, pero tengo que hacerme con alguno nuevo para esta temprada, porque como tú dices, es un básico! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas