jueves, 17 de septiembre de 2015

Probando, probando; Antitranspirante Perspirex

Probando probando, beauty, belleza, cuidado corporal, Perspirex, desodorante, antitranspirante, cuidado cuerpo, sudor, combatir el sudor,


Y he de decir que me ha sorprendido.....


El antitranspirante Perspirex se presenta como un eficaz método para combatir el sudor, diferente a los desodorantes habituales y que no tienes que usarlo a diario.....viendo esto piensas ¿sera eficaz de verdad?

Perspirex Plus es un antitranspirante recomendado para aquellas personas con pieles sensibles o que requieren de un grado extra de protección contra el sudor. Es ideal para pieles sensibles que posee una fórmula avanzada y de mayor tolerabilidad, calificada como extra efectiva por las guía americanas de la FDA (Food and Drugs Administration). Perspirex Plus mantiene una protección extra durante, al menos, cinco días.
La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Plus se debe a su sistema “CPX skin care system”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles 



Os preguntareis en que se diferencian un desodorante y un antitranspirante. A continuación las diferencias....
  • Mientras que los desodorantes desodorizan, los antitranspirantes se encargan de inhibir la transpiración.
  • Un desodorante tiene una efectividad entre 8 y 12 horas, mientras que un antitranspirante dura entre 3 y 5 días.
  • Un desodorante reduce la cantidad de sudor en menos de un 20%, mientras que un antitranpirante reduce el sudor hasta un 40%.
  • La función de los desodorantes es perfumar, por lo tanto contienen perfume, mientras que los antitranspirantes no contienen aroma ya que su función es evitar el sudor.
  • El uso de desodorantes se limita a axilas y pies, mientras que un antitranspirante puede usarse en otras partes del cuerpo.

Y si, funciona. Lo hemos estado probando en casa y he de decir que le doy un 8 de puntuación. Me gusta porque durante todo el día, con todo el movimiento, stress, cambios de temperatura y este calor, ni te deja marcas de sudor, ni notas humedad en la axila ni el mas leve olor a sudor y todo esto es de lo mas importante. ¡A nadie le gusta que se note en la ropa la manchita! 

El producto se presenta en un formato de 25 ml de Roll-on, y tiene un precio aprox. de 10 euros. Puede que penséis que es un pelin caro, pero os dura bastante porque solo hay que aplicarlo un día de cada cinco y en consecuencia os cunde mucho. ¡Y se notan enseguida los efectos! 




¿Lo conocéis?¿Lo habéis probado o conocéis alguno similar? 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas