miércoles, 4 de noviembre de 2015

Probando, probando: Mascarilla de arcilla rosa de Apivita

Probando, probando: Mascarilla de arcilla rosa de Apivita, apivita, Probando probando, mascarilla facial, Mascarillas, mascarillas cara, Beauty, beauty care, beauty mask, beauty session, facial mask

Hace tiempo que quería hablaros de estas mascarillas de Apivita, y en concreto de la mascarilla de arcilla rosa. 


Ya os hable de Apivita en otra ocasión, me gusta mucho esta marca porque son todo productos naturales. Su filosofia es crear productos de belleza que promueve un estilo de vida equilibrado y armonioso, basado en la naturaleza griega y en las abejas y sus productos. 

Sobre esta mascarilla, ideal para pieles normales, secas, sensibles y/o maduras. La arcilla rosa limpia los poros, elimina la suciedad y es tan suave que no causa irritaciones. 



Ademas de la arcilla rosa lleva extracto de rosa, de áloe, manzanilla, caléndula y trigo que ejercen un efecto hidratante y calmante profundo. 

En lugar de agua, en Apivita han utilizado té verde orgánico que tonifica y rejuvenece la piel ademas de ejercer un efecto antioxidante. 

Tan solo hay que aplicar durante 10 minutos una capa de la mascarilla y retirar con una toallita o disco de algodón y aclarar con agua. Cuando te retiras la mascarilla notas una sensación fresca y un rostro suave y luminoso. 

Me gusta mucho la relación calidad-precio, ya que cuesta unos 13 euros y cunde bastante. Le doy un 8, me encanta el tacto del rostro cuando te la aplicas. 

¿La habéis probado?¿Que mascarilla soléis usar? 

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas