lunes, 23 de noviembre de 2015

Probando, probando; Sebastian Potion 9





Supongo que muchas de vosotras habéis oido hablar de Sebastian Potion 9, yo no lo conocía hasta hace relativamente poco y he de confesar que mi vida ha cambiado desde que lo tengo. Tenia un desastre de pelo, encrespado y muy enredado y desde que Sebastian Potion 9 ha caído en mis manos mi cabello es tan sedoso que ni me lo creo.


Según sus creadores Potion 9 es un tratamiento de estilizado que restaura la condición natural del cabello y los agentes protectores que contienen realizan un estilizado manejable, el cabello se queda más brillante, suave y sin encrespamiento. ¡Perfecto!

Se llama así por los 9 ingredientes que tiene; jojoba, oliva, primavera nocturna, arroz, cártamo, ajonjoli, babasu, sauce y te verde que son los encargados de nutrir y reparar el cabello

Se puede aplicar con el cabello húmedo o seco, es importante cepillarlo después de la aplicación para lograr un buen reparto en todo el pelo, consigues una textura lisa y controlada, doy mi palabra que cada pelo esta en su sitio y pareces recién salida de la peluquería.



Hay dos formas de aplicaciones, en gel, con textura naranja, se reparte bien dando un ligero masaje o la versión lite, en forma de spray, más facil de extender. El precio varia segun tamaño, 26 euros el tamaño de 150 ml y 60 euros el de 500 ml.

No hace falta aplicarlo a diario, con un par de veces a la semana basta y el aspecto del cabello es impecable. Y se nota desde el primer dia de uso....Tiene un brillo....¡probadlo y me contais!

Gracias como siempre por leer, comentar, compartir. ¡besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. joer que pintaza tiene! no he probado nada de la marca pero reconozco que he oido hablar muy bien de ella!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas