martes, 26 de mayo de 2015

Probando Probando; Serum Facial Helix Active




Serum, serum facial, tratamiento belleza, Beauty, Probando probando, sesion belleza, tips belleza, cremas, creams, baba de caracol, aloe vera, tratamiento facial, cuidado facial,


Probando un serum facial ¡Y con baba de caracol!


Ya sabéis que una de las formulas mas usadas en tratamientos faciales es el extracto de baba de caracol, rico en alantoina, colágeno, elastina, ácido glicolico y vitaminas, que la hacen muy rica en todo tipo de tratamientos para nutrir, flexibilizar y regenerar la piel. 

Durante este mes he estado probando el Serum Facial Helix Active de la marca Armonia Cosmetica Natural (saber mas aqui



La verdad es que nunca habia usado un producto basado en baba de caracol y me daba un poco de reparo por eso de las babas, pero lo cierto es que, al ser un producto totalmente ecológico y natural es muy beneficioso y esta concentrado con otros productos naturales que ayudan a potenciar sus efectos. 

Al tacto es como cualquier otra crema, y tanto el olor como la textura son muy agradables, a la par que ayudan a la regeneracion de la piel.


Otros ingredientes son la calendula, que suaviza la piel, el aaloe vera que calma y refresca y el regaliz que interviene en la producción de la melanina.

Al ser un serum, es recomendable usarlo como complemento a la crema regeneradora Helix Active de la misma marca para que potencie los efectos de esta ultima. Despues de limpiar la piel, os aplicais el serum y a continuacion la crema. En un mes notareis la piel mas suave, con mas elasticidad e hidratada.

El precio son unos 27 euros y la verdad es que cunde bastante, con muy poquito tendréis suficiente para rostro y cuello y os dudara bastante.

¿Lo conocíais? ¿Habéis probado alguna crema con baba de caracol?

Gracias como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de mayo de 2015

Una operación bikini muy brillante



joyas, Joyas y complementos, Ginger&Velvet, Maite G. Tejedor, creaciones, jewels, jewelry, diseños, diseño, design, diseñadora, creadora, collares, pulseras, anillos, rings, necklace, accesorios, complementos, joyas, pendientes, earring, piedras preciosas, cuarzo, turquesas, aventurinas, semi preciosas, coleccion bikini
Añadir leyenda


Y es que el verano ya esta a la vuelta de la esquina asi que en Ginger&Velvet se han puesto con la operación Bikini con unos diseños que sorprenden.

Ya sabeis que soy fan de esta diseñadora, Maite G. Tejedor y ya os he hablado de otras colecciones suyas (leer otros articulos aqui) y hoy os quiero presentar su ultima colección, Bikini, inspirada en los veranos de la infancia de la diseñadora, de sus recuerdos con su abuelo pescando mientras ella nadaba y un maravilloso universo acuático en el que aparecían toda clase de peces que le hablaban de sus ciudades bajo el mar, sus secretos y sus vestidos de fiesta.....

De este universo acuático surgen para este verano sardinas que se visten de fiesta, calamares de diferentes colores, collares de caviar y hasta bogavantes vestidos de etiqueta. Una colección muy original que no os dejara indeferentes.

¡Hasta el packacking esta bien pensado convirtiendo latas de sardinas en joyeros preciosos!














Los materiales que han usado son cristal checo y piedras semipreciosas, entre las cuales se encuentran la aventurina, cuarzo turquesa, coralinas, jade...

Los precios son bastante asequibles, y en funcion del objeto oscilan entre 25 y 200 Euros.


¿Verdad que son ideales? ¿Cual se ha convertido en vuestro preferido? Yo estoy cautivada con la sardina vestida....¡sera mi próxima compra!

Gracias, como siempre, por leer, comentar y compartir. ¡Besos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de mayo de 2015

Probando, probando: Mascarilla oxigenante de Qiriness



Probando probando, mascarilla facial, Mascarillas, mascarillas cara, Marionnaud, Belleza, Beauty, beauty mask, beauty session, cuidado facial, sesion belleza,


Soy beauty fan de los productos de Qiriness y esta mascarilla Oxigenante Aspecto Anti-Gris me ha cautivado. Esta semana hablamos de Le Wrap Radiance, la mascarilla oxigenante de Qiriness.

Una mascarilla perfecta para estimular y recuperar el brillo del rostro, con una textura suave y cremosa y un aroma que te relaja mientras te masajeas el rostro, ayudándote a liberarlo de toxinas y otros factores de estrés que asfixian la piel y oscurecen la piel. 

Qiriness ofrece con Le Wrap Radiance una linea de tratamientos spa que puedes usar en tu casa, proponiéndote un viaje sensorial a través de las notas aromáticas mientras tu rostro vuelve a iluminarse y oxigenarse con esta mascarilla ¡y solo en 10 minutos! 



El laboratorio Qiriness ha desarrollado el Complejo E.O.S., una combinación exclusiva de 5 activos que actuan en sinergia para reforzar la eficacia del metabolismo celular. Para Qiriness, la energía, la respiración adecuada y la relajación de la piel son condición indispensable para sus productos de belleza y están presentes en esta mascarilla. 

Los activos desintoxicantes y oxigenantes reavivan la tez, aportando luminosidad y vitalidad, relajando los rasgos mediante la reactivación de la micro-circulación para transportar mas oxigeno y nutrientes a las células. Los ácidos de fruta ayudan a la renovación celular para alisar arrugas y patas de gallo. 


Lo cierto es que con dos usos a la semana notareis un rostro mas luminoso, suave y libre de signos de fatiga. Después de limpiar el rostro, os masajeais durante 5 minutos el rostro, notando mientras os lo aplicáis un frescor liberador y un aroma envolvente, lo dejáis actuar 10 minutos y retiráis con agua, ¡veréis que luminoso esta el rostro! Y mientras os relajáis después de un duro día...



Qiriness es una de las marcas de cosmética y belleza mas reconocidas del mundo y en España esta a la venta en exclusiva en los establecimientos Marionnaud

El precio de esta mascarilla es de unos 30 euros, cunde bastante y en relación calidad-precio le doy un 7. Me ha gustado mucho porque se nota el frescor oxigenante mientras te lo aplicas y los resultados son inmediatos, cuando te lo retiras ya notas el rostro mas oxigenado y luminoso. 

¿Conocéis Qiriness? ¿Habéis probado la mascarilla oxigenante?

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas