lunes, 15 de febrero de 2016

Conociendo Designer's Rooms Fashion Bits

designer's rooms, marketplace, moda, semana de la moda, diseñadores, diseño español, Lifestyle, desfiles, Cosas que hacer en Madrid,

Y os preguntareis ¿Que es Designers ́rooms Fashion Bits?


Coincidiendo con la semana de la Moda de Madrid (15-18 Febrero) os invito a conocer la primera exposición física y virtual de moda para impulsar el talento nacional fuera de nuestras fronteras. 

Designers’rooms, es el primer marketplace de prêt á porter de diseñadores españoles; una conexión entre el mundo virtual y la industria de la moda nacional con el objetivo de propulsar y dar a conocer el talento español.

En esta muestra podreis ver hasta 20 propuestas diferentes de 8 diseñadores y marcas españolas consagradas y emergentes, como Miguel Marinero, Alex Vidal, Juan Carlos Pajares, David Catalán, Miss García, OneBone, Makara y Cozarllado. Propuestas que van desde prendas de abrigo a complementos y que definen el universo de unos creadores que forman parte ya del armario de Designers’rooms.






Y ademas podras comprar tanto los modelos expuestos, como los de la próxima temporada, que son los que estaran en esta pasarela de Febrero.

Designers’rooms Fashion Bits estará disponible hasta el 28 de febrero. Os dejo los horarios para que podáis acercaros a conocer este espacio,

Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) 
Calle Hortaleza 63

 Del 16 al 19 de febrero en horario de 9:00h a 20:00h

 Del 23 al 28 de febrero en horario de 9:00h a 20:00h

¡No os lo perdais!

Fotos: David de Olalde

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas