miércoles, 6 de abril de 2016

Probando, probando; Nectalys de Galenic

Probando probando, probando cremas, cuidado facial, cremas antiarrugas, cremas faciales, facial care, Beauty, beauty care, beauty cream, beauty session,

Esta semana he probado Nectalys de Galenic, entra y lee mi opinión. 


Buscaba una crema antiarrugas que fuese fresca, natural y antifatiga. En la farmacia me recomendaron esta, Nectalys de Galenic, un elixir alisante compuesto de néctar esencial de frutas. 

Ademas de ser un elixir antifatiga tienen efecto piel de melocotón, te deja un tacto liso y fino en el rostro. Esta compuesto principalmente por Mandarina, Higo y Melocoton, que neutralizan los radicales libres, proporcionan energía a las celulas y reactivan la dinámica celular. 


En cuanto a eficacia, en los estudios de Galenic los resultados han sido; 

            Piel suave al tacto:  94 %      Piel tonificada: 91 %      Piel renovada: 88 %            Piel alisada: 84 %



Mi  opinión, me ha gustado mucho este elixir, te deja un suave aroma de frutas, el tacto es muy suave y en cuanto a eficacia, si se nota despues de usarlo unas tres semanas mas o menos. Y el precio, a mi me costo 26 euros en farmacia, y como cunde bastante es muy optima la relación calidad-precio. 

¿Lo conociais? 


Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas