miércoles, 20 de abril de 2016

Probando, probando; Xpert Expression


Hoy hablamos de una crema antiarrugas de expresión.


Y es que uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres en general son las arruguitas que se forman por las expresiones, la tipica arruga de la risa....y para combatirla estoy probando Xpert Expresion de SingularDerm

Cada dia hacemos mas de 15000 gestos con nuestra carita, sonrisas, malhumor, tristeza, alegria...y estos gestos se van quedando grabados en la piel de forma que nuestro rostro va adquiriendo unas arrugas "fijas", sobre todo, en los labios y en los ojos. 
Probando probando, cremas, antiarrugas, arrugas de expresion, primeras arrugas, cuidado facial, facial care, cuidado rostro, cremas faciales, tratamiento facial,



Xpert Expresion lleva un complejo peptido diseñado para combatir y prevenir estas arrugas. Contiene Argireline y Leuphasyl, que actuan sobre el mecanismo de aparicion de arrugas y fomenta la relajacion muscular. Es la alternativa natural al botox. 

Al probarlo notas un tacto fresquito, no es nada graso y  se extiende facilmente. Enseguida notas como una película suave en la cara y en unos 15 dias puedes notar que las arrugas de expresion han disminuido, y se ve mas liso el rostro.

Se presenta en un tarro de 50 ml y cuesta en farmacia unos 27 euros. Cunde mucho y dura bastante, por lo que os lo recomiendo para las arrugas de expresion, no es un antiarrugas de edad.



Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas