miércoles, 22 de junio de 2016

¡Esta cajita viene repleta!


¡Este mes de Julio la Smilebox viene cargadita de productos ricos!



Y si en casa hay peques, la smilebox te vendra genial para cogerles productos de Nestle a un precio irresistible. 

Ya sabeis que la Smilebox es una caja de suscripción mensual que por 15’99 euros te lleva a casa novedades de alimentación, bebida y hogar. Y si lo haces con mi código te llegara por 12’99 y cuatro productos que tu eligas te llegaran dobles.





 


Y en esta ocasión, si teneis peques en casa la caja será muy difícil de elegir, ¡esta llena de productos Nestlé! Con motivo del 150 aniversario de Nestlé, la caja de Julio te llegará cargada de productos de Nestlé.

Para ti puedes escoger cafés, cereales, bebidas refrescantes, ideas para dar un toque novedoso a tu cocina, incluso puedes escoger delicias para tu mascota. Y si hay niños en casa, podras escoger leche de continuación, tarritos, Iogolinos, cereales….Yo he pedido los cuatro productos elegibles para los mellizos y asi ahorro un poquito.

Con SmileBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.  Además, si te van las emociones fuertes, también podrás recibir tu caja totalmente sorpresa.



Me gusta mucho esta caja porque mes a mes te sorprende con novedades en alimentación, hogar y bebidas, además de ayudarte en la cesta de la compra. ¡Solo con la leche de los bebés ya estás pagando esta caja! Y además, tienes la opción de ayudar a los demás, ya que en Smilebox por cada caja generada donan 0`10 euros a  proyectos de ayuda social y al elegir tu cajita tu también puedes donar esta cantidad. Para mas info pasate por la pagina,  Smilebox 





Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas