martes, 13 de diciembre de 2016

Uno de ovejas....


Hoy en el blog hablaremos de un cuento para dormir, "10 ovejitas",


Si seguís mi Instagram o el blog, ya sabréis que me encanta leer e intento que mis mellizos, aunque son pequeñajos vayan cogiendo este habito, les he leído cuentos desde el primer mes de vida ¡y de momento parece que les encanta leer cuentos!

Gracias a la colaboración con Uranito, la editorial infantil de Urano, hemos leído este mes "10 ovejitas", un fantástico cuento que nos sirve para aprender a contar, conocer colores y crear el habito de leer antes de dormir. 



Una ovejita amarilla salta a un charco lleno de barro. La roja se le une y las dos juntas se van de picnic. Cuando llega la ovejita verde, todas se sientan juntas y comienzan a cantar canciones

Escrito con divertidas rimas ideales para entretener mientras aprendemos colores y los primeros números. Las ilustraciones, muy visuales y llenas de colores entretienen y cuenta la historia por si solas, muy adecuado para los que aun no saben leer. 

Me ha gustado mucho tanto el formato del libro, perfecto para sus pequeñas manitas, como las  ilustraciones ¡son preciosas! Y a los mellizos les ha encantado, se lo pasan pipa buscando ovejas. 




¡Ideal para regalar estas Navidades!

10 ovejitas de Franziska  Gehm
Ilustraciones de Marina Rachner
22 paginas, Editorial Uranito

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas