viernes, 24 de febrero de 2017

Repleta de innovaciones llega la Testabox


Ya me ha llegado la testabox de Febrero y estoy encantada, viene repleta de cositas ricas para mi y para los bebés.

Como ya sabeis, la testabox es una caja de suscripción mensual que por 15,99 euros te llega a casa con mas o menos 15 productos novedosos de alimentación, bebidas, belleza y hogar. 

¿Quereis ver todo lo que traia mi cajita? Cada mes puedes elegir que todos los productos sean sorpresa o que cuatro de una selección que te ofrecen te vengan seguro. Si te suscribes a través de mi (mas adelante te dejo el enlace), además estos cuatro productos te llegaran doblados en tu primer pedido.  Y a mí me ha llegado todo esto ¡riquísimo!







CONTENIDO; Papel de cocina, 2 paquetes papel higiénico, 4 paquetes de Iogolino, 5 Yatekomo, un Te con frutas, Un brick de leche Pascual, un paquete de bollitos Dulcesol, Pechuga de pollo en lata para ensaladas, 2 cervezas con limon Mahou, Snacks de pan con sabores y 2 bolsitas de lavavajillas. 

El contenido de la caja completa supera loso 40 euros, con lo cual te ahorras bastante dinero y,  al menos en mi caso, todos los productos los uso y me vienen genial, sobre todos los yogures que ya sabéis que los niños consumen un montón y los productos infantiles no son baratos.


Aun estas a tiempo de pedir esta cajita y elegir entre todos los productos los cuatro que quieres que te lleguen doble.

 Te dejo aquí mi enlace, TESTABOX  te saldrá por 12’99 y te llega doble ¡Aprovechalo!

En esta ocasión, los productos son algunos de los 45 productos innovadores galardonados en la gala “El Producto del año 2017 ”, que premia cada año a los mejores productos elegidos por los consumidores. Entre ellos podréis seleccionar;

è IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío! A mis mellizos les encanta el de melocotón.
è YATEKOMO China, Marruecos y Italia: nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia.
è FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.
è COLHOGAR Just 1: lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.
è CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.
è GREEN-TOP, fertilizante: el fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.
è COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.
è COLORCREM BLONDE BOX: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.
è LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.
è GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…



Y ya que te apuntas, puedes ganar diferentes productos como colchones,  planchas de pelo, robots de cocina….pasate a verlo a Testabox.



¡Ya me contaras si te ha gustado el contenido de tu caja!

#TESTABOX #TestaBoxPDA #TestaBoxAntesSmileBox

Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Etiquetas