"Si ya lo decia Chanel, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”

martes, 4 de abril de 2017

Unas alpargatas muy solidarias


Hoy en el blog os invito a conocer unas alpargatas muy solidarias, Aedo World.






La marca Aedo, conocida por la fabricación de alpargatas artesanales ha desarrollado un proyecto en el que autenticidad, moda y compromiso van de la mano para apoyar a la “Fundación Mujeres por África”, con la intención de ayudar a conseguir un mundo más justo y sostenible.

A través de este programa  Aedo  nos invita a colaborar con el empoderamiento de la mujer, como base del desarrollo económico y social, en aquellas zonas  donde es más necesario. Porque apoyando a la mujer se contribuye al desarrollo de la familia, de la economía, se ayuda la infancia  y se consigue hacer de este mundo un lugar mejor.




En la sección de la web de Aedo , “Crea tus Aedo World” podras crear tus espadrilles exclusivas y personalizadas con telas y tejidos de inspiración étnica. Todas las alpargatas están cosidas a mano, la suela es de yute natural y la base es de goma de gran calidad y por cada par de alpargatas creadas a través de este personalizador, Aedo donará el 50% del precio de venta a la “Fundación Mujeres por África”, concretamente al proyecto  Ghana Wins! , centrado en la enfermería, la educación y el activismo social, y que está contribuyendo a visibilizar a las mujeres como lo que son: auténticas protagonistas del progreso de Ghana. 






Las alpargatas y sandalias Aedo están fabricadas 100% en España y visten los pies de mujeres que disfrutan de la moda y de la comodidad. Mujeres con personalidad, que saben vivir y disfrutar de cada momento y crear su propio estilo, manteniendo siempre su esencia y su autenticidad.  

La Fundación Mujeres por África trabaja para el desarrollo económico y social sostenible, los derechos humanos, la justicia, la paz y la dignidad de las personas, y en especial de las niñas y mujeres de África.






Gracias, como siempre, por leer, comentar, compartir. ¡Besos! No olvides dejar tu comentario o reacción aqui abajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Ahy algunas muy bonitas ^^
    Aunque para llebarlas yo no es mi estilo ♡bestio. Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta muchísimo.

¡Mil gracias por dejar tu comentario!

Tu visita es la;

¡Te llegara a tu correo todas las mañanas!